Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Por ‘beber’ tequila del ombligo de una mujer, funcionario se quedó sin trabajo

politico-shot.jpg

Un video, que circuló en redes sociales y en el que incluso se sobrepasa con una joven, hizo que lo descartaran para asumir un importante cargo oficial.

Se trata de Jesús Pereida Ruiz, a quien habían propuesto para la Secretaría de Bienestar en Tecate, Baja California.

Las imágenes muestran cómo empieza a tomar un ‘shot’ de tequila en el ombligo de una mujer y termina besándola a la fuerza.

El video se difundió rápidamente en redes sociales y, para desgracia de Peredia, llegó a manos de la secretaria del Bienestar del Estado, Cintya García Soberanes.

García, a través de Facebook, expresó la vergüenza que sintió al ver el bochornoso acto, lo que le llevó a tomar medidas ”en pos de la dignidad de la mujer”.

Publicidad

Uno de los comentarios más fuertes de la funcionaria en la publicación fue: “Quiero puntualizar que bajo ninguna circunstancia vamos a permitir que se denigre a la mujer, ni ayer, ni hoy, ni nunca”.

A su vez, aclaró públicamente en el mismo post, que el funcionario quedaba totalmente descartado para asumir el cargo que se le iba a dar. 

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO