Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por cada ‘me gusta’ que recibía esta mujer en Facebook, su novio karateca le daba una golpiza

Facebook Despertar Juvenil

Al final la joven ni siquiera podía reconocerse en el espejo, por lo que debió someterse a una cirugía estética en el rostro.

El propio suegro de la mujer, tras los continuados abusos, fue quien interpuso la denuncia. Los hechos se registraron en la ciudad paraguaya de Ñemby, ubicada en los suburbios de la capital Asunción.

La víctima de 21 años, cuya identidad se encuentra protegida, nombró un abogado dentro del proceso. El jurista habló del aberrante caso con la emisora R800 AM del país guaraní. 

“Le controlaba los mensajes y fotos, y por cada me gusta que recibía de sus amigos, recibía una paliza porque la acusaba de tener una relación con ellos”, declaró Arnaldo Martínez.

Publicidad

“Tenía la boca rota, estaba muy dañada, tenía toda la piel colgada a causa de los golpes”, añadió.

El agresor, identificado como Pedro Heriberto Galeano, tenía conocimientos en artes marciales los cuales empleaba brutalmente con la joven.

Publicidad

“Utilizó a su pareja como si fuera su ‘sparring’ o una bolsa”, dijo el abogado.

Para que la mujer no perdiera los dientes con las violentas golpizas, el hombre le ponía un trapo en la boca. En la etapa más grave de las agresiones, el hombre mantuvo privada de su libertad a la joven durante 12 días. 

“Todos los días le preguntaba si seguía en planes de dejarlo, entonces le golpeaba de vuelta”, agregó el jurista.

La mujer víctima de las golpizas ocultaba los golpes usando pantalones largos. Cuando le pegaba en la cara, se tapaba los moretones con maquillaje.

Publicidad

"La única vez que intentó pedir auxilio fue cuando la golpeó con una patada en el estómago. Por 3 días recordó los episodios de violencia, luego perdió la noción del tiempo al quedar inconsciente a consecuencia de los golpes", declaró el abogado.

El señalado agresor se encuentra detenido y podría ser condenado a 30 años de cárcel.

Publicidad

  • Publicidad