Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por distribuir propaganda política, embarazada fue golpeada y perdió a su bebé

Se presume que los agresores son seguidores del partido rival.

Mujer embarazada
Mujer embarazada fue golpeada mientras pegaba propagando política
Imagen de referencia: AFP

Los hechos ocurrieron en México cuando una mujer embarazada fue golpeada cuando hacía su trabajo, pegar propaganda política del partido oficialista Morena en las calles.

De acuerdo con la denuncia de la víctima, interpuesta ante el Ministerio Público, un hombre se acercó a ella para reclamarle por retirar la propaganda del Movimiento Ciudadano. El ciudadano hizo una llamada y minutos después llegaron dos camionetas en las que se transportaban varias personas.

Según la señora, de una de las camionetas bajó una mujer, a quien ella identificó como “La güera”, y empezó a golpearla. Segundos después, otro hombre se unió a la agresión y la arrojó al piso.

Publicidad


A pesar de las súplicas a los agresores, manifestando que estaba en estado de embarazo, los victimarios continuaron golpeándola mientras “La güera” le decía que no le importaba y seguía reclamándole por quitar propaganda del Movimiento Ciudadano.

Al sitio llegó la Policía municipal y la víctima fue trasladada al hospital, allí se confirmó que tenía 11 semanas de embarazo pero lamentablemente, producto de los golpes, el bebé había fallecido.

Publicidad

La secretaria general del partido Morena pidió a los representantes de Movimiento Ciudadano que se pronuncien y colaboren con las autoridades para poder dar con el paradero de los agresores.

  • Publicidad