Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Por estas perlas, Maduro ha sido blanco de burlas en redes sociales

El más reciente fue el pasado jueves en un acto con jóvenes universitarios en donde dijo: “esos comerciantes que ustedes conocen son tan víctimas del capital, de los capitalistas, que especulan y roban como nosotros”.
A estas equivocaciones, que han causado revuelo en las redes sociales, se suman otras en donde incluso ha usado palabras que no existen en el diccionario de la Real Academia.
"Hoy tenemos millones y millonas de bolívar" y "Meternos allí, multiplicarnos, así como Cristo multiplicó los penes", son algunas de las desafortunadas frases que le han dado la vuelta al mundo.
No obstante, desde el momento en el que inició su campaña presidencial, Maduro ha sido blanco de críticas y burlas al asegurar que el fallecido expresidente Chávez se le apareció en forma de pajarito y lo bendijo.
"De repente entró un pajarito, chiquitico, y me dio tres vueltas acá arriba, yo sentí el espíritu de él. Lo sentí ahí como dándonos una bendición”, dijo Maduro.
Recientemente aseguró que el rostro de expresidente Chávez había aparecido en una pared del metro de Caracas.
Maduro También ha sido criticado por los errores ortográficos que han quedado plasmados en algunos trinos enviados desde su cuenta oficial de Twitter.

  • Advertisement