Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Por evitar atraco, conductor de Uber atropelló a pasajera delante de su hijo

La víctima es Andrea Gómez, una docente de 47 años, quien iba para el cumpleaños de su nieta. Investigan al hombre por homicidio culposo.

docente muerta atraco
Andrea Gómez / Tomada de Facebook.

Por evitar un atraco mientras prestaba un servicio, un conductor de Uber arrolló a su pasajera causándole la muerte.

(Otras noticias: Carro se pasó semáforo en rojo y provocó impresionante accidente en el que una joven murió )

La víctima es Andrea Gómez, una docente de 47 años, quien solicitó el transporte para movilizarse, junto a su hijo de 16 y su nuera, desde Bernal hacia Buenos Aires ( Argentina ), donde celebraría el cumpleaños de su nieta.

Según Clarín, mientras los tres pasajeros abordaban el Uber una camioneta se atravesó y cuatro personas descendieron para asaltarlos. En ese momento, el conductor del servicio dio marcha atrás rápidamente para escapar y en medio de la maniobra atropelló a Andrea, quien estaba subiendo sus pertenencias al baúl, y la arrastró unos 10 metros.

La maestra murió en el lugar, mientras que a su hijo le robaron el bolso. Su nuera salió ilesa del fatídico accidente, pues fue la única que alcanzó a subirse al vehículo, detalló el mismo medio.

Las autoridades investigan los confusos hechos, que tiene consternados a los argentinos. El conductor es investigado por homicidio culposo.

Publicidad

Desde ATE Quilmes, entidad a la que estaba adscrita la profesora, lamentaron su muerte.

Un video de una cámara de seguridad del sector es clave para esclarecer lo sucedido.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.