Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Por forcejeo entre ladrones y víctimas, 'llovieron' miles de euros durante robo

Transeúntes deshonestos aprovecharon para llevarse algunos de los billetes de la pareja. Ocurrió a la entrada de un banco en Barcelona.

lluvia-de-billetes.jpg

Una pareja de esposos fue asaltada cuando se disponía a entrar a un banco en España. Los delincuentes les quitaron la maleta en la que llevaban 70.000 euros para consignarlos.

Al agarrar la maleta, tras un leve forcejeo, esta se abrió y los cientos de billetes volaron por los aires. Atraídos por la cantidad de dinero, varios transeúntes se abalanzaron para coger los euros.

Algunos tomaron dinero y salieron corriendo, pero para fortuna de las víctimas, fueron más los que se solidarizaron y ayudaron a recoger los billetes para entregárselos, como quedó evidenciado en un video que tomaron unos jóvenes.

Al final, se recuperaron 55.000 euros. Los otros 15.000 se fueron entre los delincuentes, que huyeron en un vehículo, y los peatones deshonestos.

Por fortuna, el carro en el que se movilizaban los ladrones fue hallado horas más tarde por las autoridades españolas, que aún no entregan más detalles de la investigación.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO