Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por hurtarle el auto, hombre fue asesinado una semana antes de su boda: “Le robaron la vida”

El cuerpo del hombre que estaba pocos días de celebrar su boda fue encontrado sin sus pertenencias en el interior de su vehículo, ubicado en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida. El presunto responsable fue capturado.

Por hurtarle el auto, hombre fue asesinado una semana antes de su boda
Hershey Schwartz fue encontrado muerto en el estacionamiento del restaurante de comidas rápidas Wendy's, en Nueva York, una semana antes de que se llevara a cabo su boda.
Imagen de referencia: Colprensa.

Hershey Schwartz fue encontrado muerto en el estacionamiento del restaurante de comidas rápidas Wendy's, en Nueva York, Estados Unidos, el pasado 19 de febrero de 2023, una semana antes de que se llevara a cabo la boda que tenía prevista oficiar con su prometida. De acuerdo con las autoridades, el crimen se produjo en medio de un robo que “salió mal”.

Hershey Schwartz y su pareja, Rosie Brustowsky, se habían mudado al estado de Nueva York a principios de año para comenzar una nueva vida, pero lo que parecía prometer un futuro de ensueño se vio frustrado luego de que un ladrón apagara la vida de Schwartz, poco antes de contraer matrimonio.

“Se suponía que esa sería la semana más increíble de mi vida y, en cambio, estábamos de luto”, afirmó Rosie Brustowsky en una conferencia de prensa a medios locales. “Mirando hacia atrás, estaba en la cuenta regresiva para el peor día de mi vida”.

El presunto responsable de la muerte de Hershey Schwartz, un hombre de 23 años identificado como Louis Antuwn Redmon, de Florida, Estados Unidos, fue arrestado la semana pasada, acusado de asesinato en primer grado. Adicionalmente, enfrenta cargos por los delitos de robo a mano armada y posesión de un arma por parte de un delincuente convicto.

De acuerdo con las autoridades, se habría tratado de un robo de auto que salió mal: “Nuestros detectives creen que Redmon apuntó al Sr. Hershy Schwartz para robarle su auto”, declaró Harvette Smith, jefe de policía de North Miami Beach.

Publicidad

“En pocas palabras, este fue un robo de auto armado que salió mal y le robaron la vida. La evidencia de huellas dactilares y la evidencia balística es lo que vinculó a Redmon con este crimen. Además, fue un buen trabajo de detective a la antigua”, puntualizó.

Al parecer, la víctima salía regularmente de su casa antes del amanecer, muy temprano en la mañana, por lo que los detectives creen que podría tratarse de un caso fortuito en el que simplemente Hershey Schwartz se encontraba en el lugar equivocado, en el momento equivocado.

Publicidad

En los videos obtenidos de las cámaras de seguridad del sector, las autoridades locales descubrieron que Redmon estuvo caminando alrededor del vehículo de la víctima, poco antes de cometer el crimen, observando por las ventanas.

Cuando se decidió a ejecutar el asalto, el ladrón abrió la puerta del vehículo y forcejeó por un instante con Schwartz, antes de retroceder y propinarle un par de disparos.

El cuerpo de la víctima fue hallado en la escena del crimen, sin su billetera, sin su teléfono celular y sin el arma de fuego que solía llevar de protección. Asimismo, las autoridades dijeron que se hicieron llamadas telefónicas y se enviaron mensajes de texto desde el celular de la víctima a un número registrado a nombre de la novia de Redmon.

  • Publicidad