mundo
5:07 pm - 29 de Julio de 2018

Por intoxicación con cocaína y marihuana, bebé de 11 meses fue hospitalizada  

AFP/ Imagen de referencia
AFP/ Imagen de referencia

La menor no despertaba por lo que fue trasladada de urgencia a un hospital. La custodia les fue quitada a los padres de inmediato.

Un nuevo caso de un menor intoxicado con drogas ocurrió en España en menos de un mes. Esta vez, una pequeña de 11 meses fue internada en el Hospital Universitario de Guadalajara del país ibérico.

Según las autoridades, fueron los padres de la menor los que dieron aviso de la situación médica de su hija tras darse cuenta que no despertaba de una larga siesta. Al examinarla, los paramédicos notaron que la pequeña presentaba los síntomas de una sobredosis y fue llevada de inmediato a un centro clínico. Luego de los exámenes de rigor, se comprobó que tenía trazas de droga en la sangre.

El caso fue denunciado ante la justicia y Fiscalía determinó que la custodia de la pequeña será retirada de forma temporal hasta que se esclarezcan los hechos.  

El órgano acusador se ha hecho cargo de las investigaciones y buscan determinar si los padres le suministraron los estupefacientes o si la menor los consumió por su propia cuenta al encontrarlos en su casa. Sin embargo, del caso no se sabe mucho más ya que un juez impuso el secreto para proteger los derechos de la afectada.

Por el momento, la menor se encuentra estable, pero en un estado grave, y tuvo que ser trasladada al Hospital La Paz de Madrid.

 

 

Ver Comentarios

d