Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡Por irrespetuoso! Abuelo le dio una lección a sujeto que le tosió en la cara dentro de un ascensor

El desadaptado se enojó porque le reclamaron tras entrar a las malas, sin tener en cuenta el distanciamiento social. Todo quedó captado en cámara.

ascensor.JPG
Abuelo sacó del ascensor a hombre que le tosió en la cara

Un hecho de intolerancia quedó registrado en los videos de seguridad de un ascensor en Estados Unidos . Un sujeto le tosió a un abuelo en la cara, pero recibió una lección.

Las imágenes muestran a tres personas en el ascensor. Cuando se estaba cerrando, el hombre forzó la puerta e ingresó a las malas.

Aunque le pidieron que esperara afuera para no aglomerarse en la cabina, el sujeto no solo ignoró los comentarios, sino que groseramente se bajó el tapabocas y le tosió en la cara a un abuelo que le reclamaba por su actitud.

El adulto mayor tranquilamente dejó a un lado un carrito de mercado que llevaba y agarró al sujeto del cabello. Lo golpeó un par de veces contra las paredes del ascensor y finalmente lo sometió en el suelo.

Al final, el abuelo sacó al sujeto del ascensor y siguió tranquilamente su camino con la mujer que lo acompañaba.

Publicidad

Aunque la violencia no es la salida, muchos celebran la lección que recibió el sujeto por su actitud irresponsable e irrespetuosa.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO