Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Por irrespetuoso! Abuelo le dio una lección a sujeto que le tosió en la cara dentro de un ascensor

El desadaptado se enojó porque le reclamaron tras entrar a las malas, sin tener en cuenta el distanciamiento social. Todo quedó captado en cámara.

ascensor.JPG
Abuelo sacó del ascensor a hombre que le tosió en la cara

Un hecho de intolerancia quedó registrado en los videos de seguridad de un ascensor en Estados Unidos. Un sujeto le tosió a un abuelo en la cara, pero recibió una lección.

Las imágenes muestran a tres personas en el ascensor. Cuando se estaba cerrando, el hombre forzó la puerta e ingresó a las malas.

Aunque le pidieron que esperara afuera para no aglomerarse en la cabina, el sujeto no solo ignoró los comentarios, sino que groseramente se bajó el tapabocas y le tosió en la cara a un abuelo que le reclamaba por su actitud.

El adulto mayor tranquilamente dejó a un lado un carrito de mercado que llevaba y agarró al sujeto del cabello. Lo golpeó un par de veces contra las paredes del ascensor y finalmente lo sometió en el suelo.

Publicidad

Al final, el abuelo sacó al sujeto del ascensor y siguió tranquilamente su camino con la mujer que lo acompañaba.

Publicidad

Aunque la violencia no es la salida, muchos celebran la lección que recibió el sujeto por su actitud irresponsable e irrespetuosa.

  • Publicidad