Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por publicar un "símbolo satánico", piden destituir a directora de una escuela

Para muchos, sin embargo, es una exageración y un sinsentido.

La directora argumentó que tan solo era una imagen de la banda pero que ella no busca promover ningún tipo de creencias ni doctrinas.
La directora argumentó que ella no busca promover ningún tipo de creencias ni doctrinas.
Routers

Sharon Burns es la directora de la escuela Eden High School, ubicada en Ontario (Canadá).

En sus redes sociales ella compartió una fotografía en la que se podía apreciar a 'Eddie', la mascota de la banda de heavy metalIron Maiden, en compañía de un símbolo que contenía el número 666.

Este número, según algunos, está relacionado a la denotación del anticristo.

Los padres de los alumnos tomaron acciones rápidamente, argumentando que no es posible que todas las comunidades y escuelas se centren en la bondad, equidad e inclusión y la directora quiera dar esta visualización a "símbolos satánicos.

Publicidad

“Está burlándose y aislando a grandes segmentos de la comunidad en la que trabaja y claramente no está defendiendo ninguno de esos valores", expresaron algunos de los padres.

Con lo que los acudientes no contaban fue con el apoyo que recibió la directora, pues rápidamente se creó una petición de firmas en la que se exigía la permanencia de la docente y su libre expresión.

Publicidad

En su defensa, la directora argumentó que tan solo era una imagen de la banda pero que ella no busca promover ningún tipo de creencias ni doctrinas.

Actualmente la petición en su defensa cuenta con 17.000 firmas, los autores de esta expresaron que no es justo el señalamiento puesto que no se pueden basar en una publicación de Instagram.

"La directora ha hecho tantos esfuerzos para recordar a los estudiantes que Eden High School es un lugar diverso, y propaga nada más que amor y bondad", precisaron.

Publicidad

  • Publicidad