Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Por qué debería participar en la 'Hora del planeta' 2022?

Este 26 de marzo se celebra uno de los momentos ecológicos más importantes del año que invita a las personas de todo el mundo a apagar la luz por 60 minutos y reflexionar sobre su relación con la naturaleza.

Thumbnail

Alexandra Gómez, directora de comunicaciones y conexión de WWF Colombia, habló en Noticias Caracol Ahora sobre la 'Hora del planeta', que irá desde las 8:30 p. m. a las 9:30 p. m. este sábado, 26 de marzo de 2022.

Dijo que “esto de la apagada de la luz es un acto simbólico realmente, que, desde el 2007, empezó en Sídney, Australia, para llamar la atención, para que las personas, especialmente gobiernos y líderes, empezaran a hacer algo con los temas de cambio climático”.

Invitamos a que haya una especial participación en temas que tengan impacto con el medio ambiente durante todo el día”, anotó.

También, insistió en que estas acciones deben ponerse en práctica todo el año y que ojalá hagan parte de los estilos de vida de cada persona.

Publicidad

Alexandra Gómez habló del avance que se ha tenido la ‘Hora del planeta’, pues “hoy en día uno ve las personas entendiendo mucho más qué significan el cambio climático, pérdida de biodiversidad, ecosistemas, especies. Eso antes no se entendía y hoy en día las personas sí tienen más información y conciencia”.

Vea la entrevista completa aquí.

Publicidad

  • Publicidad