Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“¿Por qué te hicieron esto?”: conmovedora carta del hermano de presentador asesinado en Ecuador

“A las autoridades les exigimos su mejor labor y aplicación de justicia”, señaló. El país vecino sigue de luto por la violenta muerte del actor Efraín Ruales.

hermano de presentador Efraín Ruales asesinado en ecuador le dedica carta.jpg
Pablo Ruales y su hermano Efraín Ruales, presentado asesinado en Ecuador.
Tomada de Instagram.

Ecuador no sale de la conmoción por el asesinato del presentador Efraín Raules , en hechos ocurridos hace una semana. Su hermano se pronunció en redes sociales, dedicándole una emotiva carta al actor y también pidiendo celeridad a las autoridades en el esclarecimiento del caso.

“A mi chiquito, mi hermanito: ¿Qué fue lo último que pensaste, será que en tus últimos segundos te pasaron imágenes de toda tu familia, tu novia y seres queridos por tu mente? ¿Será que sufriste, será que te preocupaste más por nosotros que por tu dolor y agonía? ¿Por qué te hicieron esto? Quedan un mar de preguntas sueltas”, escribió Pablo Ruales.

Tanto para él como su familia y todos aquellos que conocieron a Efraín, lo que le ocurrió marca un antes y después en sus vidas.

“Pedimos justicia por lo que te hicieron, aunque eso nunca llenará el vacío que dejas con tu pronta partida”, expresó.

El hermano del presentador asesinado también les dejó a sus seguidores una reflexión: “No pierdas un minuto, yo pido a gritos por volverlo a ver, volverlo abrazar, decirle que lo amo”, señaló.

Publicidad

Finalmente, Pablo Ruales agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido.

“Me piden que luche por la justicia de Efraín, y así lo haré, pero ahora la verdad no me quedan fuerzas. A las autoridades les exigimos su mejor labor y aplicación de justicia”, subrayó.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias