Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Por querer darle un susto al novio terminó matándolo a él y a su hijo

Prendió fuego en la puerta de la casa de su pareja, pero las llamas se volvieron incontrolables. Al parecer, había hecho algo similar con otro hombre.

incendio casa
Por querer darle un susto al novio terminó matándolo a él y a su hijo. Foto de referencia.
AFP

Una tragedia se vivió en la ciudad misionera de Leandro N. Alem, en Argentina, donde una mujer, por querer darle un susto al novio, terminó acabando con la vida de él y de su hijo de 8 años mientras dormían.

La pareja, según informaron medios como TN y Clarín, había estado bebiendo el domingo 29 de agosto, pero después hubo una pelea porque la agresora le reclamó que hubiera comprado más trago a nombre de ella en un negocio cercano.

La mujer intentó contactarlo por celular, pero nunca le respondió y, según allegados a ella, llegó en la madrugada del lunes hasta la casa del hombre con el deseo de darle un susto al novio.

Inició un fuego frente a la puerta del inmueble para que su pareja no tuviera más remedio que alojarse con la atacante, pero las llamas se salieron del control y rápidamente se extendieron, matando al adulto y a su hijo, un niño.

Insistió en que solo buscaba darle un susto al novio y amenazó a sus amigos con quitarse la vida si la denunciaban.

Por eso la Policía llegó a su casa en la madrugada del martes, para evitar que se causara lesiones.

Publicidad

El medio El Territorio dijo que al parecer la mujer tenía antecedentes de haber intentado provocar daños en la vivienda de otro exnovio.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.