Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por su 'mala conducta', pasajera fue atada y amordazada durante un vuelo

Aerolínea señaló que la mujer intentó abrir una puerta, agredió y hasta mordió a un asistente. Pese a esta justificación, hay polémica por el castigo.

pasajera fue atada y amordazada durante un vuelo en Estados Unidos
Pasajera fue atada y amordazada durante un vuelo porque "intentó abrir la puerta de embarque delantera y agredió físicamente, mordió y causó lesiones a un asistente”, según la aerolínea
TikTok/@lol.airee

Una pasajera fue atada y amordazada durante un vuelo, según la aerolínea, por su conducta agresiva. Ocurrió en medio de un viaje que se realizaba, por parte de American Airlines, entre Dallas (Texas) y Charlotte (Carolina del Norte) en Estados Unidos.

La polémica no se hizo esperar en redes sociales tras la publicación de varios videos por parte de una usuaria en TikTok. Aunque los eliminó, quedaron varias capturas de pantalla y la justificación de la aerolínea.

Según American Airlines, la pasajera fue atada y amordazada durante un vuelo porque "intentó abrir la puerta de embarque delantera y agredió físicamente, mordió y causó lesiones a un asistente”.

Como se observa en las imágenes, fue atada y amordazada con cinta adhesiva, hecho que ha sido tildado de agresivo por unos y justificado por otros, que consideran se debe priorizar las garantías de pasajeros y tripulación.

Publicidad

Tras conocerse que esta pasajera fue atada y amordazada durante vuelo, se tocó el tema sobre una posible enfermedad mental. Aunque no se ha confirmado o desmentido, muchos cuestionaron que, de ser así, no es la manera de tratar a una persona y abogaron por la prevención y otros protocolos.

El medio Business Insider tuvo acceso al comunicado de la aerolínea, en el que se aplaudió el modo de actuar de la tripulación por el “rápido esfuerzo para proteger a los que están a bordo”.

  • Publicidad