Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por sus desnudos, estrella de OnlyFans podría terminar en la cárcel

Se trata de Titus Low, de 22 años, quien fue acusado de “transmitir material obsceno”. Es el primer creador de contenido de esta plataforma en enfrentar un juicio en Singapur.

Titus Low, creador de contenido de OnlyFans podría terminar en prisión.
Titus Low, creador de contenido de OnlyFans, podría terminar en prisión.
Tomada de Instagram

Titus Low, un joven de 22 años, es un creador de contenido explícito, que hasta diciembre gozaba de su éxito en la plataforma OnlyFans, pero ahora podría terminar en la cárcel luego de ser acusado de “transmitir material obsceno”.

Su caso ha generado una gran atención pues es el primer creador de contenido de la plataforma en enfrentar un juicio en Singapur, país en el que reside, donde según el Código Penal el envío de material obsceno es ilegal o participar o recibir ganancias de cualquier negocio en el que se transmitan dichos materiales, informó BBC.

De ser hallado culpable, Titus tendría que pagar hasta tres meses de prisión y una multa de 5.000 dólares de Singapur, o seis meses en el caso de no cumplir con la orden.

En Singapur y entre los creadores de contenido de OnlyFans hay todo un revuelo, ya que se preguntan qué pasa con los suscriptores de la plataforma que pagan por el contenido y en qué punto este material puede considerarse ilegal.

Publicidad

De acuerdo con la ley en ese país, el material obsceno contiene cualquier cosa que “tenga la tendencia a depravar y corromper las mentes”.

¿Qué dice Titus Low?

Publicidad

En mi caso fue un acuerdo entre adultos. Así que en ese momento pensé que no había ningún problema”, declaró a BBC sobre su llegada al mundo de OnlyFans.

Desde octubre del año pasado iniciaron los problemas para él, pues policías llegaron a su casa y decomisaron su celular, un iPad y también otros elementos en relación con su cuenta.

Aunque Low fue advertido de que no podía volver acceder a su perfil, él volvió a hacerlo y hasta creó una segunda cuenta.

El joven aseguró que la plataforma se había convertido en su única fuente de ingresos.

Publicidad

Pero en noviembre volvieron a confiscarle el celular y a finales de diciembre le pidieron que se entregara a una comisaría.

Estaba tan asustado, con la forma en que me amenazaron, es como si hubiera hecho algo realmente malo”, dijo al medio.

Publicidad

Además de enfrentar el cargo de supuestamente distribuir material obsceno, también debe responder por violar las órdenes policiales de no volver a acceder a las cuentas.

Esta situación tiene con temor a otros creadores de ese tipo de contenido en Singapur, quienes expresaron su preocupación de terminar envueltos en un proceso judicial como el que enfrenta ahora Low.

Cabe recordar que Singapur, ampliamente conservador, el sexo sigue siendo un tabú, tanto que existen reglas estrictas para las trabajadoras sexuales y además la homosexualidad sigue siendo técnicamente un delito, explicó BBC.

  • Publicidad