Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por terrible infección, a una joven madre le amputaron todos los dedos de las manos

Estaba con sus hijos pequeños cuando comenzó a sentir un fuerte dolor. Probablemente, tengan que extraerle otras partes del cuerpo.

Lo que inició como un fuerte dolor, terminó convirtiéndose en una infección de gran magnitud.
Lo que inició como un fuerte dolor terminó convirtiéndose en una infección de gran magnitud.
Captura: The New York Post

En Peterborough, Inglaterra, una joven madre se vio afectada por una grave infección que le llevó a la amputación de todos los dedos de las manos.

Sadie Kemp se encontraba con sus hijos el 26 de diciembre de 2021, después de la noche de Navidad.

La mujer armaba una cocina de juguete para uno de sus pequeños cuando comenzó a sentir un terrible dolor en la espalda. En aquel momento, la madre pensó que estaba era generado por la postura que tenía mientras ajustaba el juguete.

Sin embargo, la molestia llegó al punto de ser paralizante, por lo que fue llevada de urgencia al hospital. Allí se le informó una lamentable noticia y es que Sadie Kemp tuvo un cuadro séptico.

Publicidad

La paciente estuvo bajo un coma inducido y en terapia intensiva por más de dos semanas.

“Me tenían llena de medicamentos para mantener mis órganos vivos, pero mis extremidades empezaron a sufrir”, indicó la joven madre a medios de comunicación.

Publicidad

Aunque en un principio la infección estaba controlada, luego de unos días, los médicos optaron por retirar los diez dedos puesto que el tejido empeoraba cada vez más.

Se concluyó que la sepsis de la mujer fue generada por un cálculo en el riñón.

Actualmente, Sadie Kemp batalla con la enfermedad y con el sostenimiento y cuidado de sus hijos. En forma de apoyo, sus mejores amigos crearon una recolección en GoFundMe.

Con la colecta esperan recaudar fondos para costear los gastos médicos que conlleva la fuerte enfermedad. Hasta la fecha, se han recaudado 14.000 libras esterlinas.

Publicidad

“No estoy ganando dinero para mis hijos. No tienen un techo sobre sus cabezas y eso me hace sentir muy mal. Solo quiero estar ahí para ellos y darles algo de seguridad”, aseguró la madre.

Publicidad

  • Publicidad