Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Por un comentario en redes sociales, joven termina asesinada a manos de otra mujer

El crimen habría estado relacionado con una supuesta infidelidad revelada a través de Facebook. La víctima recibió una puñalada en el cuello.

mató a otra por comentario en redes sociales
La señalada homicida fue identificada como Rocío Romero, una mujer de 31 años señalada de matar a una joven tras comentario por redes sociales que la involucraba en un caso de infidelidad
Cortesía TN Noticias/Policía de Córdoba

Un comentario en redes sociales desencadenó en una pelea mortal, en la que una joven fue asesinada por otra mujer en plena vía pública de Córdoba, Argentina .

La señalada homicida fue identificada como Rocío Romero, una mujer de 31 años que agredió a Jennifer Juárez, de 25, con una puñalada en el cuello que le causó la muerte.

Aparentemente, según recogen medios locales , la víctima reveló en un comentario en redes sociales una infidelidad que involucraba a ambas mujeres.

Jennifer Juárez murió pese al esfuerzo de los médicos de un centro local, mientras que horas más tarde capturaron a Rocío Romero.

Un comentario en redes sociales “fue creciendo hacia una explosión de violencia”, lamentó el comisario Augusto Lavalle.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.