Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Por un error de la plataforma de pagos, decenas de usuarios comieron gratis durante 3 años

La aplicación de domicilios se percató recientemente del fallo y ahora los clientes deberán pagar por todo lo que consumieron.

Por un error de la plataforma de pagos, decenas de usuarios comieron gratis durante 3 años
Compañía japonesa Damae-can que el error por el que usuarios comieron gratis se presentó entre agosto de 2018 y 2021.
Imagen de referencia: Pixabay

Por culpa de una plataforma de pagos, decenas de usuarios están endeudados pues comieron gratis durante 3 años y la compañía hoy les está reclamando los pagos.

¿Qué pasó?

La empresa japonesa Damae-can permite que los pagos de los pedidos puedan gestionarse por medio de aplicaciones bancarias móviles. Sin embargo, hubo un error que llevó a que los domicilios fueran aceptados y entregados pero los pagos se reembolsaron o cancelaron.

La compañía presume que el error se presentó en algún momento entre agosto de 2018 y 2021.

Al percatarse de la importante falla, la empresa de domicilios reportó a sus usuarios que algunos comieron gratis durante 3 años y que se les generaría el cobro de los pedidos incluidos en el fallo.

Algunos clientes se quejan de la medida tomada, pues se les generó la cuenta pero les dan apenas dos semanas para pagar. “Me están cobrando 60.000 yenes (2.159.416 pesos colombianos)", dice uno de ellos.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.