Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por una fantasía sexual, hombre sufrió lo impensable y hasta puso en riesgo su vida

fantasia-sexual.jpg

El sujeto, de 34 años, llegó con dolor abdominal y dificultad para caminar al hospital. Lo que encontraron en su interior fue, para muchos, sorprendente.

Médicos del Hospital Universitario de Tegucigalpa, Honduras, extrajeron un frasco de perfume del recto de un paciente que llegó a la clínica con un traumatismo anal.

Miguel Osorio, portavoz del hospital, explicó a periodistas que el paciente, cuyo nombre no reveló, llegó con "dolores abdominales y dificultad para caminar", por lo que los médicos optaron por hacerle una exploración.

Luego lo interrogaron y le realizaron una radiografía que reveló que el hombre tenía un frasco, que estaba dentro de un condón, en el recto.

Publicidad

Entonces, los médicos formaron un equipo de especialistas para extraerlo.

En redes sociales, se hizo viral esta radiografía que pertenecería al paciente:

Publicidad

El paciente ahora "se encuentra estable y fuera de peligro", pero permanecerá en la sala de observación "para vigilar su estado ante la sospecha de una perforación en el intestino", revelaron en el centro médico.

Según medios locales, el hombre les dijo a los doctores que el frasco de perfume se lo introdujo su pareja al parecer durante una fantasía sexual.

El portavoz del Hospital Universitario de Tegucigalpa, sorprendido todavía, aseguró que nunca se había registrado un caso como este en ese hospital estatal de la capital hondureña. 

  • Publicidad