Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por unas muñecas, descubrió que su esposa lo engañó con embarazo y muerte de gemelos

El hombre se enteró de la mentira, que creyó por nueve meses, al ver que los cuerpos de sus supuestos hijos eran unos bebés de plástico.

bebe juguete_afp.jpg
Foto de referencia
AFP

La insólita historia de un hombre engañado por su esposa, que fingió estar embarazada de gemelos y luego dijo que murieron en el parto, ocurrió en Rusia.

Daud Daudov, según informaron Telegram 112 y Lenta News, nunca sospechó de la mentira.

De acuerdo con él, su esposa Laura tenía una supuesta barriguita y hablaba con los bebés no nacidos.

La mujer rentó un apartamento cerca del hospital donde supuestamente nacieron los gemelos y sin levantar sospechas dijo que los niños habían muerto después del parto por una hemorragia cerebral.

Publicidad

El día del sepelio, el esposo engañado quiso ver a sus hijos y al desenvolver la sábana blanca con la que estaban envueltos descubrió que se trataba de muñecas.

En un principio pensó que en el hospital habían estafado a su compañera y que los bebés estaban vivos y fueron puestos en adopción.

Publicidad

Luego se comprobó que la mujer nunca estuvo en el centro médico y después de un examen se corroboró que tampoco había dado a luz.

La falsa madre terminó confesando que había fingido el embarazo, nacimiento y muerte de los supuestos recién nacidos porque su pareja quería ser padre.

“Vi lo feliz que estaba mi esposo cuando le dije que estaba embarazada. No quería molestarlo y por eso decidí mentirle a él y a nuestros familiares fingiendo el embarazo. No podía dejar de mentir. Engañé a todos mis parientes y a mi esposo. Lo siento terriblemente”, agregó.

Sin embargo, para las autoridades rusas sigue siendo insólito cómo Laura pudo sostener el engaño tantos meses sin que alguno de sus allegados se diera cuenta.

Publicidad

  • Publicidad