Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Porque "le molestaba el ruido", mujer apagó el respirador artificial de una paciente

Fue ingresada a prisión por el delito de intento de homicidio. La víctima tuvo que ser reanimada y llevada a una UCI.

respirador artificial
La mujer desconectó el respirador que mantenía estable a su compañera en dos ocasiones.
Imagen de referencia: @phonlamaiphoto

Un insólito hecho se presentó en Mannheim, Alemania , donde una mujer de 72 años alegó que apagó el respirador artificial de su compañera de habitación en el hospital porque "le molestaba el ruido", según la agencia AP.

Por lo ocurrido, aproximadamente a las ocho de la noche del pasado martes, 29 de noviembre de 2022, el personal del hospital se dirigió hasta la habitación para reconectar el respirador de la paciente de 79 años y le explicó a la mujer la importancia de que se mantuviera encendido.

Publicidad

Sin embargo, sin pensar en las consecuencias, la mujer volvió a desconectarlo, por lo que su compañera tuvo que ser reanimada y trasladada a la unidad de cuidados intensivos del mismo hospital.

Frente a esto, las autoridades alemanas la acusaron de intento de homicidio y fue ingresada a prisión, mientras que la víctima se encuentra en recuperación.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.