Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Portada de disco delata a rapero que irrumpió en el Capitolio de Estados Unidos y ahora fue detenido

El cantante, que aparece en videos de seguridad dentro del edificio, fue acusado de cuatro cargos federales. “Solo entré a fotografiar la arquitectura”, dijo.

Bugzie the Don
El cantante podría enfrentarse a cuatro cargos federales
Imagen tomada de Instagram @bugziethedon_

El reconocido rapero estadounidense Antionne DeShaun Brodnax, mejor conocido como ‘Bugzie the Don’, fue arrestado luego de que diera a conocer la portada de su nuevo disco llamado ‘The Capital’. La polémica portada fue registrada durante la toma del Capitolio estadounidense el pasado 6 de enero.

En la fotografía utilizada por DeShaun, se le ve fumando, sentado sobre una patrulla de Policía que está frente al edificio que fue asaltado por seguidores del expresidente Donald Trump.

Al momento de ser arrestado, el rapero admitió que ingresó al lugar que reúne a las dos Cámaras del Congreso de Estados Unidos, pero aseguró que lo hizo únicamente para fotografiar la arquitectura del edificio y que no entró a ninguna oficina.

Videos de ‘Bugzie the Don’ dentro del Capitolio fueron transmitidos por CNN confirmando su ingreso al edificio.

Publicidad

La Fiscalía del Distrito de Columbia acusó a DeShaun entrar y permanecer en un edificio o terreno restringido, conducta desordenada y perturbadora en un edificio o terreno restringido, desfilar o manifestarse en un edificio del Capitolio y conducta desordenada en un edificio del Capitolio.

Además, se enviaron peticiones a Twitter y Facebook para poder acceder a las cuentas del rapero y así buscar más información que lo involucre con lo sucedido en Washington el 6 de enero.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias