Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Prenden fuego a una madre y su bebé en plena calle: el vil ataque quedó registrado en video

La agresora sería una amiga de la infancia. El pequeño murió tras estar en coma y con el 85% del cuerpo quemado.

mano mama.JPG
El bebé murió por las quemaduras y la mamá está con pronóstico reservado. La agresora fue capturada
Imagen de archivo

En cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que prenden fuego a una madre y su bebé, un hecho que consterna a Argentina. Ocurrió este fin de semana, cuando la joven Laura Delgado, de 20 años, daba un paseo con su hijo.

Las dramáticas escenas muestran cómo una mujer, posteriormente identificada como Liz Magnolia Ortega, de 22 años, lanza un líquido inflamable y prende fuego a una madre y su bebé, llamado Liam, que tenía 2 años y 8 meses.

Advertencia: Imágenes fuertes

Publicidad


Según reportes, la agresora, exnovia de la actual pareja de Laura, iba en compañía de otro hombre, que la ayudó a escapar. De hecho, en la escena estaba el novio de Laura y ex de la agresora, pero huyó en su moto al observar la situación.

Finalmente, las víctimas fueron trasladadas a un hospital. Liam, el bebé, tuvo que ser puesto en coma inducido para que no tuviera que soportar el dolor que le producían las quemaduras en el 85% del cuerpo, falleció el lunes por la madrugada.

Publicidad

El estado de salud de la mamá es delicado. El pronóstico es reservado y confían en que se recupere, pues tiene otros dos hijos de 4 y 6 años.

A medida que transcurren las investigaciones se conocen más detalles, como el hecho de que Laura y Liz eran amigas de infancia, pero se alejaron desde hace algún tiempo.

La mujer que les prendió fuego a una madre y su bebé fue capturada. Aparentemente iba a fugarse de Argentina a Paraguay.

  • Publicidad