Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Presentador de TV murió de COVID-19, una semana después que su padre

Su mamá sigue batallando contra la enfermedad, por la que los tres fueron hospitalizados desde finales de febrero.

presentador-venevision-covid.jpg
Tomada de Venevisión

Dave Alejandro Capella, presentador de Venevisión, murió el domingo a causa del COVID-19, según informó la misma cadena televisiva.

“Nuestro ancla y animador de Portada’s falleció el día de hoy. Paz a su alma. Hacemos llegar nuestras más sentidas palabras de condolencias a su madre Alicia, a sus hermanos Karoline y Ulises, a sus familiares, amigos, compañeros de trabajo y allegados por tan irreparable pérdida”, informó el canal venezolano.

El conductor de 38 años, recalcó Venevisión en un comunicado, era “un guerrero incansable que nos acompañaba todas las mañanas, llenando de alegría el estudio e iluminando con su sonrisa los hogares de todos los venezolanos”.

Publicidad

“En estos momentos a nuestro Dave le toca volar alto y hacer del cielo su nuevo escenario. Dios lo tenga en su santa gloria y junto a su padre Ulises Capella bendiga a todos sus seres queridos”, agregó.

La novia del presentador, Yerardy Montoya, recordó las últimas palabras que le dijo su compañero de vida: “Si no regreso a la casa, si te llego a faltar, quiero que sepas que te amo, que me cambiaste la vida, eres siempre lo que soñé tener a mi lado y que quiero que continúes la tuya. Consíguete a un amor, que mínimo mínimo, te ame como yo, que te traté como la princesa que eres”.

Publicidad

“Te dije ‘eso no será necesario mi amor, porque tú regresaras y haremos esa hermosa familia que tanto soñamos’ y ahora sé que mis palabras no se cumplirán”, agregó la joven.

“Gracias por ser el hombre más maravilloso del mundo”, dijo.

  • Publicidad