Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Presentador de TV sacó un cadáver del mar creyendo que se trataba de un bañista en apuros

Hacía una transmisión en vivo cuando vio algo raro en el agua. Sin dudarlo, abandonó su micrófono y nadó, sin sospechar lo que sucedería.

Presentador australiano saca cadáver del mar
9News

Luke Bradnam, meteorólogo de un canal australiano, presentaba en vivo su reporte cuando vio la oportunidad de meterse al agua para rescatar a un bañista que, en principio, creyó se estaba ahogando.

Otra persona que también se percató de la situación ingresó al agua para ayudar al supuesto turista en apuros, pero ambos se llevaron la sorpresa de sus vidas.

"Inmediatamente me desnudé y salí corriendo para ayudar a la persona en problemas", reconoció el presentador.

Sin embargo, en ese momento notaron que era un cadáver lo que flotaba en el agua. Aun así, siguió la ayuda y junto a la otra persona lo llevaron hasta tierra firme para que las autoridades se hicieran cargo de la situación.

En este enlace puede ver el video.

La Policía cree que el cadáver es de un ciudadano de Reino Unido, de 30 años, que había sido reportado como desaparecido a 5 kilómetros de donde el presentador y el otro ciudadano lo rescataron.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO