Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Presentadora de noticias en Guatemala muere en trágico accidente automovilístico

Vivian Vásquez, de 26 años, chocó contra un muro y salió expulsada del vehículo que conducía.

Vivian Vásquez, presentadora que murió en accidente en Guatemala
Vivian Vásquez, presentadora que murió en accidente en Guatemala.
Tomada de Instagram Vivián Vásquez

Una joven presentadora en Guatemala murió en la madrugada del miércoles tras un trágico accidente cuando conducía su vehículo en el sector conocido como libramiento de Chimaltenango, estado de Veracruz.

Vivian Vásquez, de 26 años, chocó contra un muro y su cuerpo salió expulsado del automóvil, de acuerdo con el reporte de varios medios.

Sin embargo, las causas del choque son motivo de investigación, ya que se desconoce la razón por la que perdió el control del vehículo.

La joven trabajaba en Telediario Guatemala y “se había convertido en la titular del programa de noticias, en su edición matutina”, indicó People.

Luego de realizar sus estudios en periodismo inició su carrera en el diario Siglo 21.

Con mensajes en sus redes sociales, seguidores de la presentadora, quien se caracterizaba por su carisma, expresaron sus condolencias y se solidarizaron con su familia.

Publicidad

Telediario Guatemala también realizó un sentido homenaje a Vivian.

A todos nos duele la partida de nuestra compañera Vivian Vásquez, una mujer trabajadora, luchadora, quien tenía muchos sueños. Ella empezaba a brillar y era una promesa de la televisión guatemalteca”, expresó un colega.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.