Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Presentadora de noticias se quitó la vida seis semanas antes de su boda

“Es difícil de entender para la gente, pero eso es lo que sucede con la depresión y la salud mental”, comentó una amiga de la periodista.

Presentadora de noticias
Amigos preocupados reportaron al 911 que la presentadora de noticias había estado amenazando con suicidarse.
Facebook: Brendan Mackey WAOW

Una presentadora de noticias de Wisconsin, y exestrella del baloncesto universitario, se quitó la vida seis semanas antes de su boda. Neena Pacholke, de 27 años, fue encontrada muerta en su apartamento el pasado sábado.

La policía llegó a la vivienda en el sureste de Wausau, a las once de la mañana, después de que amigos preocupados reportaron al 911 que Neena Pacholke había estado amenazando con suicidarse.

Su muerte se produce solo seis semanas antes de su boda con su prometido Kyle Haase. La joven periodista, al parecer, había estado batallando con una enfermedad de salud mental.

Publicidad

“Neena irradiaba luz y amor dondequiera que iba. Era bondadosa y su risa y sonrisa eran contagiosas. Fue una querida presentadora de noticias matutinas en WAOW en Wausau, Wisconsin, e inspiró a su comunidad con su narración y positivismo”, escribieron sus amigos en GoFundMe, en donde esperan recaudar fondos para ayudarle a la familia de Neena en su funeral.

Publicidad

Según detalles contados por su mejor amiga Ally Peters al Daily Mail, la joven periodista había superado la pérdida de su primer amor, cuando tenía 18 años. En ese entonces, en 2016, Jordan Harris falleció a causa de un cáncer. Aunque Ally dice que su amiga había aceptado esa muerte, siempre lo "extrañaba".

Sin embargo, la comunicadora había seguido adelante y estaba comprometida con el hombre con el que vivía. Desafortunadamente, él no estaba en casa el día en que ella tomó la decisión de quitarse la vida.

“Ella tenía muchas cosas detrás de escena. Es difícil de entender para la gente, pero eso es lo que sucede con la depresión y la salud mental. Era una cosa intermitente con la que lidiamos como sus amigos. La apoyamos, pero ella también lo ocultó bastante bien. Simplemente demuestra que nunca se sabe lo que está pasando en la cabeza de alguien. Nunca supe la profundidad de su desesperación y tristeza”, señaló Ally Peters.

Publicidad

Líneas de atención en salud mental en Colombia

Si usted desea ser escuchado, puede contactarse con alguno de estos números, cuentas o chats:
- Línea 106
- Línea psicoactiva: 01 8000 112 439
- Línea Púrpura: 01 8000 112 137
- Línea Calma: 01 8000 423 614
- WhatsApp: 333 0333588
- www.porquequieroestarbien.com
- Instagram: @hablandosolas

  • Publicidad