Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Presentadora tomó falso tratamiento para el coronavirus en vivo y desató ola de críticas

Despidió su programa con una bebida de dióxido de cloro y dijo: “Yo no recomiendo, les muestro lo que hago”, seguidamente miró a la cámara y levantó su pulgar.

Presentadora tomó dióxido de cloro en vivo
Presentadora tomó dióxido de cloro en vivo
Twitter: Tendencia_Peron

La presentadora argentina Viviana Canosa desató una polémica luego de que tomara dióxido de cloro al cerrar su programa, una mezcla que organizaciones de la salud han descalificado con vehemencia en la lucha contra el coronavirus.

De acuerdo con los expertos, el consumo de esta sustancia provoca presión arterial baja, falla hepática, anemia, vómitos, diarrea, fallas respiratorias y trastornos sanguíneos, entre otras consecuencias.

“Vamos a despedirnos. Voy a tomar un poquito de mi CDS", dijo al aire y luego continuó: “Oxigena la sangre, viene divino”.

Cerró diciendo: “Yo no recomiendo, les muestro lo que hago”, miró a la cámara y levantó su pulgar.

Este hecho no fue solo polémico, sino que muchos usuarios empezaron a reclamar al canal por dejarla hacer esto en vivo pues consideran que induce a que otras personas lo hagan, poniendo en riesgo su salud.

Tras recibir multitud de críticas y reclamos por parte de los televidentes, Canosa expresó en su cuenta de Twitter: “Prefiero mi sana locura a una cordura infligida y forzada. Estudien, investiguen y no repitan sin argumentos. Mi cuerpo es mío y tengo derechos sobre él”.

Publicidad

Tras su actuar, el Ministerio de Salud de Argentina reprochó el hecho e insistió en no replicar esta conducta por los múltiples riesgos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO