Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Presidente de Gambia llama a homosexuales "bichos" capaces de provocar extinción

Así lo afirmó Yahya Jammeh durante un discurso dirigido a la nación con motivo del 49 aniversario de la independencia de su país, en el que remarcó que "ni siquiera los diplomáticos homosexuales" escaparán a la persecución.

"La homosexualidad no será tolerada y acarreará la pena máxima, ya que está destinada a llevar a la humanidad a una extinción sin gloria", avisó el presidente.

"En lo que a mí respecta -agregó- los gay y las lesbianas solo pueden trasmitir la lepra, la gonorrea, la tuberculosis y otras bacterias igualmente perjudiciales para la existencia humana".

Gambia "tampoco aceptará a los diplomáticos que son homosexuales", que dejarán de gozar de inmunidad sin son acusados de serlo.

Publicidad

El presidente subrayó que, aunque el objetivo de su país es mantener "relaciones pacíficas" con todos los países cercanos, nunca aceptarán su amistad si ésta viene condicionada por "comportamientos impíos y satánicos", como la homosexualidad.

"Las presiones coercitivas y dictatoriales por parte de algunas potencias extranjeras, como la imposición de sus culturas impías y decadentes como la homosexualidad y las libertades desenfrenadas, nunca serán aceptados en este país", añadió.

Publicidad

Estas culturas, según dijo, provocan que "los hermanos se casen con sus hermanas, que los padres se casen con sus hijas y las madres con sus hijos".

  • Publicidad