Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Preso mató a otro en la cárcel: se justificó diciendo que su víctima era un violador de niños

“Tranquilos, está muerto”, afirmó tras propinarle más de 30 heridas con un objeto cortopunzante al sujeto, condenado por prostitución de menores.

carcel.JPG
El hombre asesinado pagaba una condena por prostitución de menores y de personas en condición de discapacidad

Un macabro crimen se registró en una cárcel de España, en zona provincial de Barcelona. Un recluso asesinó a otro con un arma blanca improvisada cuando este se encontraba distraído, escuchando música.

Cuando abordaron al homicida justificó el asesinato diciendo que se trataba de “un proxeneta, un violador de niños”. Las autoridades comprobaron que el fallecido era un sujeto de 32 años que pagaba una condena por prostitución de menores y personas en condición de discapacidad y por violencia machista.

“Tranquilos, que está muerto”, dijo el preso agresor, un hombre de 37 años, español, que estaba en la misma cárcel pagando una condena por asesinato y robo con violencia.

La investigación también detalló que este hombre se acercó por la espalda del proxeneta y lo apuñaló “haciendo uso de un cuchillo punzante afilado y con el mango envuelto en tela", detalló la agencia Europa Press .

Un juez determinó que hubo alevosía y ensañamiento por parte del homicida, quien se someterá a un nuevo juicio por este caso.

Más noticias de interés:

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO