Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Presunto asesino de joven en Chile ingresó a ese país con un pasaporte falso

Se ocultaba en Valparaíso, donde fue capturado. Autoridades confirmaron que se trata del mismo hombre buscado en México por otro feminicidio.

asesino-joven-chilena.jpg
Tomada de Meganoticias

Igor Yaroslav González, el principal sospechoso del asesinato María Isabel Pavez, la joven de 22 años a la que hallaron sin vida en el apartamento del sujeto, fue detenido este miércoles en una pensión ubicada en Cerro Polanco, en Chile.

Autoridades revelaron que el hombre ingresó en el año 2009 al país con un pasaporte falso y que su verdadera identidad es Carlos Humberto Méndez, buscado en México por el asesinato de la adolescente de 17 años Itzel Monroy Barraza.

Meganoticias divulgó imágenes de la captura del presunto homicida, que se reunió con su exnovia María Isabel el 17 de diciembre, fecha en la que se reportó su desaparición.

Fue hasta el 23 de ese mismo mes que hallaron el cuerpo de la joven y su expareja había desaparecido.

Publicidad

Carlos había sostenido una relación de 7 años con su víctima, a quien al parecer asesinó porque ella había decidido dar por terminado el noviazgo.

El tatuaje de una cruz en el brazo izquierdo, un lunar debajo del labio y una catarata en un ojo que siempre cubría con el pelo fueron clave para identificar al sospechoso y relacionarlo con el otro feminicidio cometido en México hace 9 años.

Publicidad

  • Publicidad