Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Presunto asesino de porrista de 13 años se toma una selfie y la sube a redes preguntando por ella

El adolescente se fotografió dentro de una patrulla y escribió: “Hola, chicos, ¿alguien ha visto a Tristyn últimamente?”. El acto es calificado de atroz.

Asesinato
Porrista de 13 años fue asesinada y el principal sospechoso es un compañero de escuela /
Imagen de referencia, AFP

Aiden Fucci, un adolescente de 14 años, deberá responder ante la justicia de Florida, Estados Unidos, por la muerte de Tristyn Bailey, una porrista de 13 años.

Aún no se conocen detalles de cómo murió la joven, sin embargo, sí se confirmó que Bailey estaba completamente vestida, por lo que hasta ahora no se confirmado que haya sufrido de abuso sexual.

El presunto asesino desató toda una polémica, pues al ser arrestado como sospechoso se tomó una selfie dentro de la patrulla de Policía y la publicó en Snapchat preguntando por Tristyn. El acto del joven de 14 años ha sido calificado por la justicia como “atroz''.

Publicidad


La imagen será utilizada en el juicio de Fucci como evidencia en contra del menor. Hasta el momento se desconocen los motivos que pudieron llevar al joven a cometer el asesinato.

Ambos adolescentes asistían a la misma escuela y vivían en el mismo sector, pero no eran amigos, por lo que no se ha podido establecer una relación para identificar los motivos del crimen.

Publicidad

Bailey fue reportada como desaparecida en la mañana del 9 de mayo y su cuerpo fue hallado horas después, a eso de las 6:00 de la tarde, en un bosque.

El sospechoso continúa detenido y fue llevado a audiencia ante el juez Michael Orfinger, quien dio plazo hasta el 31 de mayo para que los fiscales del caso decidan qué cargos se le imputarán y si será juzgado como un adulto.

En redes sociales cientos de personas han promovido una petición para que Fucci sea juzgado como adulto por la gravedad del crimen.

Publicidad

  • Publicidad