Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pretendió estar muerto durante 45 años para que su familia no supiera que “fracasó” en su profesión

Los allegados de Sajid Thungal creyeron que había fallecido en un accidente aéreo en 1976.

Hombre que pretendió estar muerto durante 45 años
“Quiero ir a casa. Si la gente de aquí no me hubiera cuidado, habría muerto sin reunirme con mi familia”, dijo Sajid Thungal.
Imagen por: Pastor K M Philip

Sajid Thungal, hoy de 70 años, pretendió estar muerto durante 45 años porque sintió que había fracasado en su carrera profesional y le daba vergüenza admitirlo con sus familiares.

En 1974, este hombre abandonó su hogar, ubicado en Kottayam, India, para aventurarse como productor y organizador de eventos para cantantes y bailarines en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos.

Para 1976, durante un viaje rumbo a Chennai con un grupo de artistas, el avión en el que se transportaban tuvo una falla en uno de los motores, lo que provocó que la nave se estrellara. Según los reportes de las autoridades, todas las 95 personas a bordo, incluyendo tripulación y pasajeros, habían fallecido.

La información fue errónea, pues Sajid había sobrevivido al incidente. Sin embargo, decidió no contactar a sus familiares pues se sentía un “fracasado” y se avergonzaba de que lo vieran así.

Publicidad

En 1982 se fue a vivir a Bombay y allí ha permanecido desde entonces. En 2019 Sajid fue acogido por un refugio, pues se encontraba en terribles condiciones y viviendo en la calle.

El hombre reveló recientemente que sintió que “estaba destinado a hacer mi fortuna y no lo hice. Entonces seguí pensando que haría algo por mí mismo, pero eso tampoco sucedió. De esta manera pasaron 45 años”.

Publicidad

Al conocer su historia, el pastor del refugio, Seal Ashram, ordenó una investigación para localizar en Kottayam a los familiares del hombre.

A pesar de que pretendió estar muerto durante 45 años, Sajid pidió contactarse con su familia quienes, sorprendidos, accedieron con total emoción pero, en medio del abrumador momento, Sajid se paralizó y apenas pudo hablar.

“Quiero ir a casa. Si la gente de aquí no me hubiera cuidado, habría muerto sin reunirme con mi familia”, dijo Sajid.

Publicidad

Mohammed Kunju, hermano de Sajid, llegará a Bombay este 28 de julio para recogerlo y por fin llevarlo a casa. “Ahora que finalmente regresa a casa, no lo vamos a perder de vista”.

  • Publicidad