Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Primeras imágenes de avión malasio al parecer derribado en Ucrania

DefaultImageThumbnailVideo

La compañía francesa Air France decidió este jueves dejar de sobrevolar el este de Ucrania tras el siniestro del avión de Malaysia Airlines que se estrelló en esa zona con 295 personas a bordo.
"Hemos decidido inmediatamente no sobrevolar el este de Ucrania", dijo a Efe un portavoz de Air France, que afirmó no poder definir con precisión la zona cubierta por esa prohibición ni el número de aviones de la aerolínea que la utilizaban.
La misma fuente comentó que se trata de trayectos con Asia.
El portavoz insistió en recordar que desde el 3 de abril también habían optado por dejar de utilizar el espacio aéreo de Crimea, región separatista de Ucrania anexionada por Rusia.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, informó a su colega estadounidense, Barack Obama, sobre el accidente del avión de pasajeros malasio con 295 personas a bordo en el este de Ucrania.
Putin recibió la información sobre la catástrofe justo antes de mantener una conversación telefónica con el líder norteamericano, según informó el Kremlin en un comunicado.
Según informó la emisora rusa "Eco de Moscú" en Twitter, en el Boeing-777 viajaban 23 ciudadanos norteamericanos.
A su vez, Putin expresó sus más profundas condolencias al primer ministro malasio y le pidió que transmitiera su más hondo pesar a los familiares de las víctimas del siniestro.
El Boeing-777 de la compañía Malaysian Airlines, que cubría la ruta de Amsterdam a Kuala Lumpur, se estrelló en la región oriental de Donetsk, escenario de combates entre las fuerzas gubernamentales de Ucrania y los rebeldes prorrusos.
Nada más producirse el accidente, el Gobierno de Kiev y los rebeldes prorrusos se acusaron mutuamente de haber derribado el aparato.

  • Advertisement