Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Profesor abusaba sexualmente de dos estudiantes imitando escenas de 'Cincuenta sombras de Grey'

El hombre convenció a las menores, de 13 y 14 años, de un supuesto enamoramiento para que no denunciaran. Fueron unos compañeros de las chicas quienes notaron lo que sucedía y denunciaron al depredador.

Adolescentes estaudiantes
Imagen de referencia Pexels

Ben Breakwell es un profesor de música señalado de abusar sexualmente de dos estudiantes de 13 y 14 años en un colegio de Londres, y besar a una tercera niña en un aula de clases. De acuerdo a información de algunos medios británicos, el hombre imitaba escenas similares a las de la película 'Cincuenta sombras de Grey' para aprovecharse de ellas.

Los hechos tuvieron lugar entre 2014 y 2017, sin embargo, no fue hasta 2020 que Breakwell fue acusado de violación. El hombre negó haber tenido alguna relación sexual con las alumnas.

Algunos amigos de una de las victimas se acercaron a otro maestro y le contaron sus sospechas de que Breakwell abusaba sexualmente de ella, realmente nadie hubiera imaginado tales conductas en este profesor.

Breakwall fue suspendido inmediatamente y el colegio alertó a las autoridades.

Publicidad

Según la fiscalía, al profesor señalado de abusar sexualmente de las dos alumnas se le han imputado 32 delitos de violación, que incluyen besar, tocar íntimamente, sexo oral y actos mucho más graves.

Actualmente, el hombre de 40 años se encuentra en la cárcel y recibirá su sentencia en octubre. "Breakwell era un depredador que manipulaba a estas chicas. Sus víctimas estaban convencidas de un supuesto enamoramiento", informó Ben Lawrence-Smith, detective de la policía.

Publicidad

"Fueron manipuladas hasta el punto en que sentían que eran ellas las que estaban haciendo mal. El hecho de que Breakwell fuera un maestro solo agrava esta burda traición a la confianza", agregó.

  • Publicidad