Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Profesor besó a alumna de 15 años durante una clase

El docente, según testigos, les pidió no hablar con la Policía y al parecer buscaba tener una relación con la menor de edad.

profesor beso a su alumna en el salon
El profesor que besó a su alumna "buscaba a menudo estar a solas con la víctima", dijeron testigos -
JUAN MABROMATA/AFP

Un profesor besó a su alumna adolescente durante una clase en el colegio Deltona Middle School en el noreste de Florida, EE. UU. Fue arrestado y acusado de "conducta lasciva", informó la oficina del alguacil del condado de Volusia.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 11 de enero. Carlos Aguirre Rendón, maestro de matemáticas de 29 años, besó a su alumna en plena clase, según testigos.

Fueron los padres de la menor los que pusieron los hechos en conocimiento de los agentes del orden e informaron que, con anterioridad, habían visto al profesor abrazando a su hija en un parque de la citada ciudad.

Varios entrevistados por los agentes de Policía indicaron que él "buscaba a menudo estar a solas con la víctima y parecía estar buscando una relación con ella fuera del contacto normal entre maestro y estudiante".

Publicidad

Los agentes conocieron que Aguirre se había acercado a posibles testigos en el parque Firefighters Memorial Park, en Deltona, "preguntando por la víctima y diciéndole al menos a uno de ellos que no hablara con la Policía".

El profesor que besó a su alumna en la clase fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 12.500 dólares.

Publicidad

Es posible que, además de los dos cargos por "conducta lasciva y manipulación de testigos", el acusado se enfrente a imputaciones adicionales cuando concluya la investigación.

  • Publicidad