Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Profesor obligó a estudiantes a estar parados bajo el sol durante varias horas

Lo hizo como castigo tras señalarlos de robar una herramienta. No los dejó quitarse los abrigos, tomar agua, almorzar o sentarse.

Colegio Argentina
El profesor luego fue increpado por un padre de familia

Por medio de redes sociales, una estudiante denunció el que fue calificado como un cruel castigo al que un profesor sometió a varios compañeros de colegio.

De acuerdo con la publicación de la joven, todo se originó por la perdida de una herramienta de trabajo dentro de la institución, ubicada en la provincia de Corrientes, en Argentina.

El docente “retuvo desde las 11:00 a.m. hasta las 2:30 p.m. a un grupo de alumnos parados bajo el sol, sin poder tomar agua, sacarse los abrigos, sin almorzar ni ir al baño”, porque, decía, “así iban a aprender”.

En la delicada denuncia también señalan que el rector del colegio conoció la situación y no hizo nada al respecto. Una alumna se desmayó y otra, que es madre de familia, tuvo que amamantar a su hijo bajo el sol durante una hora.

Publicidad

"A mí que me importa, vos te podés morir si querés y a mí no me importa hasta que aparezca la piedra", le habría respondido el profesor Cristian Pletsch a una de las estudiantes que le dijo que necesitaba agua y tomar una pastilla.

El caso, rechazado por la comunidad, ya fue puesto en conocimiento de las autoridades educativas.

Publicidad

  • Publicidad