Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Profesor que se vestía de superhéroe para dar clases, lucha por su vida tras contraer COVID-19

El docente, que es querido por estudiantes y padres de familia, está en una UCI tras sufrir complicaciones pulmonares.

Profesor superheroe de Bolivia.jpg

Jorge Manolo Villarroel Tarquino, mejor conocido como el ‘Súper profe’, es un docente oriundo de Bolivia. Él se hizo popular por dictar sus clases disfrazado de personajes de historietas. Hoy, se encuentra luchando por su vida en una unidad de cuidados intensivos tras contraer COVID-19.

Villarroel, que dicta clase de artes en el colegio San Ignacio, situado en la Paz, Bolivia, utilizaba esos llamativos atuendos para cautivar a sus jóvenes estudiantes, que no se perdían una sola clase por su carisma y creatividad.

Pero el COVID-19 lo atacó y lo está dejando sin sus poderes tras sufrir una complicación pulmonar.

El hermano del maestro escribió a sus conocidos enredes socialesque lo tengan en sus oraciones, pues su estado de salud es reservado.

Publicidad

“Hoy lamentablemente se puso muy mal y tuvimos que llevarlo al seguro y lo están ingresando rápidamente. Él no está bien, pido que oren por mi hermano. Estará en la Caja Bancaria, sus pulmones están muy mal”, redactó su allegado.

Mientras el profe lucha por su vida, los estudiantes y padres de familia dejan todo tipo de comentarios en el muro de su Facebook. Ellos tienen la esperanza de que el ‘Súper profe’ saque sus poderes, venza a la enfermedad y vuelva a hacer lo que más ama: dictar sus clases.

Publicidad

  • Publicidad