Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Profesor quiso hacer un parcial en un bar, pero el asunto no terminó bien: ¿qué sucedió?

Todos los alumnos debían adquirir una bebida en el establecimiento, esa fue la condición del docente. Aquí, la historia.

Aunque el docente intentó salirse con la suya, fue descubierto por las directivas del plantel educativo.
Aunque el profesor intentó salirse con la suya, fue descubierto por las directivas del plantel educativo.
Imagen: Pixabay

En medio de las huelgas universitarias que se desarrollan en Uruguay, un profesor se las ingenió para desarrollar su clase y decidió citar a sus estudiantes en un bar para la presentación de un examen.

La Universidad de la República optó por suspender las clases hasta nueva orden, debido a las huelgas que adelantan algunos alumnos.

Publicidad

Sin embargo, un docente de la facultad de Derecho no se acató a la medida y recurrió a una particular estrategia para que sus estudiantes presentaran el parcial escrito de su asignatura. Para esto, el hombre le envió un correo a una de sus alumnas.

“Estimada Sofía, mantenemos la fecha del parcial”, expresó el maestro en el mensaje.

Este le indicó a la estudiante que todos se encontrarían en la planta alta del bar y puso, a su vez, una condición.

“La condición es que todos pidamos al menos un café. Si alguien no puede pagar el café, me dice y yo se lo pago”, agregó en el correo electrónico.

Publicidad

También, hizo hincapié en que lo ideal sería que cada estudiante llevara una tabla para poder apoyar la hoja, ya que, como serían tantos en el lugar, no habría suficiente espacio.

Según indicó el medio El País Uruguay , a pesar de intentar salirse con la suya de una forma bastante singular, la Asociación de Docentes del plantel educativo descubrió lo planeado, por lo que rápidamente actuaron para cancelar la medida.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.