Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Profesor se fue a los golpes con estudiante que lo insultó en repetidas ocasiones

Todo inició con un enfrentamiento verbal entre el profesor y el menor de edad. Las imágenes, que se hicieron virales, fueron grabadas por otros alumnos que presenciaron todo.

El video de la pelea entre el profesor y el estudiante provocó todo tipo de reacciones en redes sociales
El video de la pelea entre el profesor y el estudiante provocó todo tipo de reacciones en redes sociales
Tomada de Twitter @EmmaRincon

La pelea entre un profesor y un estudiante se hizo viral en los últimos días. Según la persona que compartió la grabación, todo inició cuando el menor de edad insultó y provocó al docente en repetidas ocasiones. Otros alumnos se dispusieron a grabar con su teléfono celular.

En las imágenes, que tuvieron lugar en un colegio de Los Ángeles, Estados Unidos, se observa que el estudiante enfrentó verbalmente al profesor e incluso le lanzó un objeto que tenía en las manos. El maestro permaneció calmado por varios minutos y se alejó.

Sin embargo, tras varios insultos, el profesor perdió la paciencia y trató de darle un puñetazo al menor, quien también reaccionó agresivamente. La riña duró algunos segundos hasta que otros docentes llegaron al salón para detener la pelea.

"Un profesor y un alumno (14 años) de un instituto del sureste de Los Ángeles, California, se cayeron a golpes luego de que el alumno insultara y provocara al profesor repetidas veces. ¿Creen que el profesor hizo lo correcto?", escribió el usuario que publicó el video.

El video provocó todo tipo de opiniones, algunos para apoyar la acción del profesor, pero otros para afirmar que no estuvo bien, pues se trata de un menor de edad. Tolerancia y respeto mutuo, eso piden a ambas partes.

  • Publicidad