Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Profesor universitario salió a hacer un trámite, pero no regresó: así encontraron su cuerpo

Se conoció que el cadáver del profesor Mauricio Crizón, además de presentar putrefacción, tenía una fractura de cuello. Autoridades investigan el extraño caso.

encuentran el cuerpo de un profesor en Ecuador
La familia del profesor lo reportó como desaparecido -
AFP.

Hay consternación en Quito, capital de Ecuador, por el hallazgo del cuerpo de Mauricio Crizón Domínguez, un profesor universitario de apenas 31 años. Según su familia, el docente había salido a realizar un trámite bancario, pero jamás volvió a su hogar.

Conforme a lo revelado por Ecuavisa, el profesor fue visto por última vez con vida en la mañana del pasado 15 de febrero de 2023. Los restos del docente fueron encontrados tras 12 días en un sector conocido como Guangate.

Según este medio de comunicación, el cuerpo del profesor se encontraba en estado de putrefacción y registraba una fractura en el cuello. Este signo de violencia, al parecer, habría ocasionado su deceso.

Publicidad

Según el papá del fallecido, su hijo era profesor de la Universidad Central e impartía cátedra en la Facultad de Ciencias Agrícolas.

“Desapareció el 15 de febrero, pidió permiso para hacer un trámite bancario y nunca regresó”, dijo el progenitor.

Publicidad

La familia del profesor realiza los actos urgentes para reclamar el cadáver.

Temas relacionados

Hay consternación en Guayaquil, ciudad de Ecuador, por el ataque con sicarios que dejó a dos personas muertas y tres más heridas. Según las autoridades de ese país, pistoleros dispararon en más de 30 ocasiones contra el carro en el que se movilizaban las víctimas.

Conforme a lo reseñado por Ecuavisa, las dos víctimas mortales de este ataque fueron identificadas como Carola Castillo Benavides, de 18 años, quien falleció en el lugar de los hechos.

La otra víctima es Josué Ignacio Cuenca, de 19 años. Murió en un centro asistencial al que fue trasladado.

Publicidad

Precisamente, en ese centro asistencial reciben atención médica las otras tres mujeres que resultaron heridas. Ellas se debaten entre la vida y la muerte en una unidad de cuidados intensivos.

Publicidad

  • Publicidad