Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Profesora de música tuvo relaciones sexuales con estudiantes y fue suspendida de por vida

laurie-myspace.jpg

La mujer, que daba clases en una escuela de Inglaterra, se involucró con dos alumnos, que pertenecían a su coro, tras comprarles alcohol.    
El primer caso se dio en mayo del 2008, cuando la docente identificada como Lauren Softley, que trabajaba en la escuela secundaria Ecclesbourne contactó a su pupilo de 17 años por Facebook y arreglaron que el encuentro sería en un pub donde compartieron bebidas. Después lo llevó a su casa.
“Ella nos sirvió vino. En algún momento nos besamos. Continuamos besándonos y nos quitamos las camisas. Subimos a su habitación. La señorita Softley tomó un condón de su mesa de noche y tuvimos sexo”, dijo el primer estudiante durante una audiencia disciplinaria.  
Debido a los rumores se realizó una investigación a la profesora y, tras admitir su mala conducta, la escuela la dejó ir con una carta de advertencia.
En 2012, nuevamente atrajo a otro estudiante del coro de 17 años a su casa para los mismos propósitos. “Se quitó la camisa. La vi en toples. Se quitó los pantalones porque le realicé un acto sexual”, contó el segundo estudiante.
En otro momento lo llevó a su casa, estando Softley ebria y allí se besaron, pero ella se desmayó y el estudiante se fue.
Las dos víctimas contaron con detalles esta semana en una audiencia disciplinaria cómo su profesora se aprovechó de ellos.
El resultado fue la prohibición de por vida a Laurie Softley para ejercer como profesora, y la Escuela Ecclesbourne ahora enfrenta investigaciones para saber por qué le permitieron dictar clase por casi una década, a pesar de haber admitido actividad sexual con estudiantes.
Foto: Myspace Lauren Softley

  • Advertisement