Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Profesora habría abusado sexualmente de un estudiante de 14 años

La maestra es señalada de cometer "actos lascivos" con el menor. Investigan si otros alumnos fueron víctimas.

maestra señalada de abuso sexual en Estados Unidos
Maestra acusada de violar a niño de 14 años.
Oficina del sheriff del condado de Fresno.

Una profesora de 39 años fue detenida en Fresno, Estados Unidos, señalada de abusar sexualmente de un niño de 14 años, según informó la Policía.

La mujer, identificada como Krystal Jackson, ha sido acusada de cuatro cargos de violación y otros delitos graves como: abuso sexual continuo de un menor, copulación oral con un niño, actos lascivos con un niño y reunirse con un niño con propósitos lascivos.

“Los detectives recibieron información de que Jackson participaba en un abuso sexual continuo de un niño de 14 años. La investigación reveló que Jackson y el chico se conocieron en una academia de liderazgo. En un transcurso no especificado de tiempo, tuvo varias reuniones con el estudiante y tuvo lugar una mala conducta sexual”, indicaron las autoridades.

Se investiga si hay más víctimas, puesto que actualmente la profesora enseñaba en una escuela independiente de Reedley, California.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.