Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Profesora pierde su empleo tras descubrirse que tenía cuenta en OnlyFans

Amy Kupps fue docente durante 7 años y se unió a la plataforma en 2019, donde ha ganado más de 560 millones de pesos colombianos.

onlyfans.png
Docente pierde su empleo tras descubrir que tenía cuenta en OnlyFans
Instagram @amy.kupps93

Amy Kupps es una modelo e influenciadora de 32 años que se vio obligada a renunciar a su empleo como profesora,tras salir a la luz que ella tenía cuenta en OnlyFans. El evento fue revelado por su exesposo.

La modelo fue docente durante 7 años y se unió a la plataforma de OnlyFans en 2019 después de que su esposo le diera la idea.

"Nunca había pensado en ese tipo de cosas hasta que mi esposo me animó como una forma de comenzar a ganar dinero extra (...) Cuando era más joven siempre quise estar en Playboy o ser actriz, pero crecí y me convertí en maestra con un esposo, así que ¿por qué lo habría considerado?", comentó Amy para Mirror.

Amy empezó su nueva forma de generar ingresos poco a poco y a través de su cuenta de Instagram donde solo publicaba fotografías de sus pechos y labios. Asegura que sentía cierta tranquilidad al ver el apoyo por parte de su esposo.

Publicidad

"Me ayudó siendo mi fotógrafo y pensábamos juntos en nuevos contenidos (...) Realmente pensé que iba bien y éramos un equipo", dijo.

Luego de iniciar su cuenta en OnlyFans, ha ganado alrededor de 150 mil dólares, equivalente a más de 560 millones de pesos colombianos.

Publicidad

"Me encantaba tener este lado que nadie en la escuela conocía. Me sentí como una superhéroe traviesa: maestra de día, tentadora de noche", sostuvo.

Su matrimonio empezó a fracturarse luego de varias discusiones con su pareja, quien no soportaba que varios hombres le obsequiaran regalos mucho más costosos que los que él le daba.

Con el paso del tiempo esta pareja se divorció y meses después el director del colegio donde Amy trabaja la citó para una reunión.

"Creo que sabía de qué se trataba incluso antes de llegar a la reunión", aseguró.

Publicidad

La doble vida de Amy no había sido descubierta por casi dos años, hasta que su exesposo decidió revelar su cuenta de OnlyFans a la escuela donde ella trabajaba.

La influenciadora relata la incomodidad que tuvo que vivir, recordando que temblaba del llanto y la vergüenza. La suspendieron mientras decidían qué hacer con ella, sin embargo, sabía que la única solución era presentar su renuncia.

Publicidad

"No podía seguir trabajando con esas personas. No habría pasado mucho tiempo antes de que padres e hijos se enteraran y yo no quería eso (...) "Recibí algunas miradas desagradables de los padres. No muchas de los papás, como era de esperar, solo las mamás", agregó.

A pesar de los duros momentos que Amy tuvo que pasar, el divorcio y la renuncia de su empleo como docente, decidió continuar como modelo de OnlyFans.

  • Publicidad