Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Profesora se grabó haciendo actos obscenos en plena clase, frente a niños, y subió el video a redes

Ahora enfrenta 19 cargos por abuso sexual infantil, uno por cada alumno que estaba en el aula. La mujer renunció a la fianza mientras avanza el caso.

profesora-obscena-alumnos.jpg
Foto tomada de Carroll County Sheriff's Office

Amelia Resller, de 30 años, fue detenida después de grabarse mientras hacía actos obscenos “en presencia de niños en edad escolar”, informó la Policía del condado de Carroll, en Georgia, Estados Unidos.

“Parece que se estaba masturbando cuando el salón de clases estaba lleno”, precisó Ashley Hulsey, miembro de la oficina policial.

Fue una persona de la comunidad la que vio el video de la maestra en redes y dio aviso inmediato a las autoridades, que la arrestaron.

“Apreciamos la dedicación que tiene Carroll County Schools para la seguridad de sus estudiantes, ya que están trabajando diligentemente para comunicarse con todos los padres de los menores afectados y seguiremos trabajando en estrecha colaboración con ellos durante el resto de la investigación”, informó la oficina del sheriff.

Publicidad

Autoridades hablarán con las víctimas de abuso sexual y sus tutores para determinar con exactitud qué fue lo que vieron.

  • Publicidad