Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Profesora señalada de abusar de una alumna fue denunciada por su esposo

Según las autoridades, la maestra de música enfrenta cargos por agredir sexualmente a una estudiante de 17 años. Su pareja le descubrió comprometedoras conversaciones.

profesora de musica Olivia Lois Ortz.jpg
Olivia Lois Ortz / Departamento de Policía.

La profesora de música Olivia Lois Ortz, de 26 años, es señalada de abusar sexualmente de una alumna de 17. El caso, ocurrido en Estados Unidos , se conoció gracias al esposo de la maestra, quien la denunció ante las directivas de la escuela.

En otras noticias:

Según Newcastle News, la docente y la estudiante intercambiaban comprometedores mensajes, los cuales fueron leídos por Cody Ortz, la pareja de Olivia Lois.

Publicidad

Tras la denuncia, la maestra fue suspendida de su cargo y el caso fue llevado ante las autoridades, quienes emitieron una orden de captura en su contra.

Olivia Lois se entregó a la Policía el pasado lunes 16 de mayo y, luego de ser procesada, salió bajo fianza.

De acuerdo con el citado medio, la estudiante de 17 años sostuvo ante las autoridades que pasó la noche varias veces en la casa de su profesora, cuando su esposo no estaba. Incluso afirmó que “están enamoradas”.

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.