Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Profesora vio por zoom cómo mataban a la mamá de su estudiante

Autoridades informaron que una de las balas disparadas por el asesino impactó el computador de la menor.

Mujer con pc.jpg
Imagen genérica

Una profesora de Florida presenció por zoom escenas de un asesinato en la vivienda de una de sus alumnas.

La maestra vio a la estudiante tapándose los oídos al escuchar los disparos de un hombre que mató a su exnovia en Indiantown, en el sureste de Florida.

El alguacil del condado de Martin, William Snyder, señaló a través de un video en las redes sociales que una bala alcanzó la pantalla de la menor.

Autoridades detallaron que Donald J. Williams, de 27 años, disparó y mató el martes a su exnovia Maribel Rosado Morales, de 32.

En la vivienda de la víctima, en Indiantown, más de 96 kilómetros al norte de Miami, había seis menores entre los 10 y 17 años, cuatro hijos de Rosado y dos primos de los menores, ninguno de ellos de Williams, precisó el alguacil.

Una de ellas, de 10 años, se preparaba para su primer día de clase virtual debido a la COVID-19 a través de Zoom, con la maestra al otro lado, quien tuvo que quitar el volumen para que los otros estudiantes no escucharan.

Publicidad

"La declaración de la maestra es que escuchó una conmoción. Escuchó una conversación en tono alto, notó algún tipo de confrontación, la silenció y luego vio a la niña de 10 años llevarse las manos a los oídos", precisó el alguacil.

Ninguno de los niños resultó herido, pero varios de ellos presenciaron el tiroteo, agregó Snyder.

La Oficina del Alguacil señaló que Williams huyó, pero fue detenido portando un arma robada.

Snyder dijo que Williams confesó el crimen y enfrenta cargos de asesinato en primer grado, robo a mano armada y allanamiento de morada, entre otros.

Publicidad

Además, señaló que Morales acababa de salir de la cárcel por un cargo de violencia doméstica.

La pareja estaba separada durante el último año y tenían un historial de problemas.

"Es un caso triste. Es un caso terrible. Él entró y la confrontó con algo relacionado con un video. Luego supimos que había una conversación sobre Facebook. Y él dice que ella realmente comenzó a reírse y él se enfureció y le disparó", explicó.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO