Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Prófugo de la justicia salió de su escondite para ir al cumpleaños de su hija y lo detuvieron

Lo habían capturado por el robo a una casa y escapó en las narices de los policías. Uno de los uniformados está bajo investigación por la negligencia.

cumpleaños
Pixabay

Un hombre que se encontraba prófugo de la justicia fue recapturado cuando salió de su escondite para asistir al cumpleaños de su hija, que llegó a los 5 años. El sujeto era uno de los delincuentes más buscados y había sido detenido en medio de un hurto a una vivienda en Córdoba, Argentina.

Según medios locales, la fiesta de cumpleaños sirvió para la captura de un sujeto que se encontraba prófugo de la justicia, el cual lo habían detenido el pasado 12 de junio por un asalto junto a tres cómplices.

Tras la captura fue subido a una patrulla de la Policía. Los uniformados a cargo decidieron detenerse a comprar comida y el sujeto aprovechó para escapar ante la mirada pasiva de una policía, la única presente.

Este fin de semana, gracias al seguimiento de investigadores, lograron interceptar al padre de familia cuando acudía a la fiesta de cumpleaños de su hija. Aunque hubo una persecución y vecinos atacaron a la policía para que no se lo llevaran, finalmente fue detenido.

Publicidad

La investigación indicó que el hombre que salió de su escondite para ir al cumpleaños de su hija tenía como cómplice del robo a un hermano. Los cuatro delincuentes que robaron la casa ya quedaron tras las rejas en una cárcel.

Luna será juzgado por robo calificado por el uso de armas. Un policía acusado de negligencia está procesado por evasión culposa.

  • Publicidad