Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Puja para 4G en Colombia será el 26 de junio

797f94042918f3a93487da9a5965ce48.jpg

La fecha la dieron a conocer este martes el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) y la Agencia Nacional del Espectro.
"Antes de julio de 2014, al menos el 50% de las cabeceras municipales del país contarán con servicios de cuarta generación, y antes de cinco años el total de las cabeceras municipales del país", dice el comunicado.
Así mismo "se reservarán permisos en dos de las bandas subastadas para promover la entrada de nuevos operadores al mercado móvil colombiano y se mantendrá la decisión de permitir la participación del operador dominante solo en la banda de 2.500MHz".
El ministro de las Tecnologías de la Información y Comunicación, Diego Molano, aseguró que "en Colombia la tecnología de 4G nos permitirá llevar Internet a los más pobres" pues los operadores tendrán obligaciones de cubrimiento tanto en los mercados más rentables como en los municipios pequeños y más alejados.
Bogotá

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO